Disco pare

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
ARTÍCULO
EN
REPARACIONES
Esta wea es una mierda Disco pare es un artículo mal hecho o está en preparación.
Esta wea es una verdadera mierda, pero tiene arreglo. Te daremos una oportunidad:
· Revisa sus problemas (ortografía, imágenes, información, humor, etc.) y mejóralo. PediarS te lo agradecerá.

Porfin un buen consejo
Hola Soy un Paco y aqui le estoy pasando un parte a un maraco que se metió el disco pare en la raja y no se lo podemos sacar

La Señal de PARE, comunmente conocida como disco pare, porque parece un disco es una señal de transito que se le ve colocada en las esquinas donde muchos saco de weas arrollan a peatones y donde tambien estos mismos se han sacado la reconchasumadre y se han ido al cielo (o al infierno). En el 99,91% de los paises del mundo esta señal es una pieza de metal hexagonal (de seis lados aweonao!) pintada totalmente de rojo como la menstruación, con bordes blancos como el semen y con letras que dicen PARE como lo que te dice un flaite mientras le pegas y haces la justicia inexistente en este país

La dirección del transito dice que todos los automovilistas y motoristas de las calles que pululan y joden con sus vehiculos, deben detenerse al ver este signo Benjamin Alfaro del transito, este signo suele verse en esquinas, colegios, intersecciones de carreteras, etc.

La mayor cuestion que ocurre entorno a este simbolo, es que muchos sacos de wea no lo respetan, ya sea porque no lo vieron o porque se creen rebeldes y quieren destruir el sistema, o también porque van mas curados que Garganta de Lata, la wea es que al no respetar esta simple regla del transito muchos sacos de wea chocan sus cagadas de water, o atropellan a un weon random, pero no importa cuanto se rian de esta wea, PediarS, lo menos que puede hacer para salvar tu existencia es decirte que respetes las leyes del transito, porque o si no te iras a la cana directo, morirás o cagaras de todas maneras..

[editar] Otros significados

Tambien dicese de la mierda de burla: "Caxa ahi va el ojo disco pare". Esta burla consiste en discriminar a las personas con un ojo desviado:

Ejemplo:

  • Cacha ahi va el ojo disco pare, uno aqui... y el otro a la conchetumare (risas), debido a la lejania de estos letreros.
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Buscar
Compartir