José Miguel Villouta

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar

Desde su más tierna infancia, José Miguel Villouta, soñaba con ser un bella y estilizada mujer, con usar tacos altos, y sentir que todos la miraban . Un Complejo de Edipo no superado lo afectó duramente durante su incipiente desarrollo y desencadenó un rechazo hacia su figura paterna que hasta el día de hoy no logra superar. Para su desgracia su padre insistía en que se comportara como un varón, que hablara y gesticulara como tal, pero fue difícil, le resultaba imposible comportarse como un macho. Sus compañeros se pasaban el día burlándose de su comportamiento maraco. En la adolescencia empezó a interesarse por el pico y se inició en el pelambre, refiriéndose en duros términos hacia sus compañeras más viejas.

Ya a los 20 años estaba hecho todo un maricón, culiao y mal parido. Hablaba mal de las mujeres y quería prestarle el culo a cualquier hueón. Llegó joven a la televisión, y para transparentar las cosas, optó por confesar su atracción por el pico. Entre las primeras personas que lo rechazaron en el medio televisivo estuvo el conductor Sergio Lagos.

Villouta logró tener su programa propio, el cual nadie veía, y se transmitía por un canal que casi nadie ve. Obviamente, no pudo continuar. El muy estúpido no conseguía atraer al público, y su programa era derechamente lamentable y patético. Además, los técnicos que trabajaban ahí se quejaban de los asquerosos peos de Villouta, que según dicen, huelen a semen.

Finalmente, llegó al basurero de la televisión, un lugar donde recogen a cuanto hueón despiden de otro canal, SQP, una tribuna que le permite volcar todo su odio y envidia. Desde allí, intenta destruir a cuanta mujer le nombren. Él siente resentimiento hacia todas. Se muere de ganas por usar vestidos de alta costura, pero como no puede, entonces le tira mierda a todas las modelos que son lo que él no pudo ser, o sea, una MUJER.

Tuvo una relación con Jordi Castell... ahí los dos se daban como caja

Blog de Villouta: http://josemiguelvillouta.blogspot.com/

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Buscar
Compartir