La vieja rica de tu amigo

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar

De seguro con sólo ver el título ya te estarás acordando de aquella señora, madre de tu amigo de la infancia (o de ahora), que hacia que tu pantalón se sintiera más apretado que lo normal.

Contenido

[editar] Preámbulo

Hola soy una vieja rica, tengo 50 años, 32 hijos y mira como estoy

Hay dos formas por las cuales has visto a esa esquisita (pero vieja, usada y esclava de un orangután) perrita: la primera es cuando esta tipa va a buscar a tu amigui del colegio (como hasta 2º medio, cuando lo retira el furgón<==== hay que ser niñita para que el furgón te vaya a buscar en la media), o cuando tu vas a la casa de tu amigo a "hacer trabajos".

En la primera te das cuenta cuando una vieja es rica porque hay una manga de weones como tu en la porteria, babeando y aullando. La segunda te toma por sorpresa (y te excita además).

[editar] Formas de conocer a esta vieja

Si eres ese gran afortunado de que justo te toque un amigo con vieja rica, quiere decir que Don Chuck te quiere mucho.

Si no, quiere decir que deberás hacer un esfuerzo extra humano por hacerte amigo de quizás el mas grande saco wea de la historia de tu colegio, incluso de la humanidad completa, pero poseedor de esa vieja por la que te moqueas.


[editar] Primeros encuentros

Cuando ya eres amigo del pergenio es mucho mas fácil y natural poder acercarte a la vieja rica. Sólo tienen que coordinar un trabajo en su casa, que el weon tenga playstation o un computador decente, o simplemente andar en skate o cualquier wea que se te ocurra con tal de ir a verla mas seguido. Trata de hacer lazos mas carnales con tu amigo, confíesale que te gustan tus compañeros (pero él no, obvio) para que no sospeche nada (aunque la mayoría de las veces estos weones no cachan nada igual).

Se supone que ya la haz saludado, y haz recibido algún gesto cariñoso de su parte. Estas viejas SABEN que son ricas, y se hacen las weonas, asi que contigo debe ser muy coqueta y sonriente (si no, creeme que no tienes NINGUNA POSIBILIDAD, asi que no sigas leyendo y anda a masturbarte con una foto de Lamadrid).

También haz podido apreciar ese MARAVILLOSO CUERPO, con buzos ajustados Everlast, tetas duras y trasero apretado. Te preguntas como mierda salió de ahi tu amigo, y como la vieja se mantiene tan bien si tiene mas de 30 años (las hormonas cagan a las mujeres a los 29).


[editar] La casa de tu amigo

Cuándo me vay a venir a ver denuevo?

Cuando ya has superado la barrera del hogar, sientes que haz logrado una de las grandes metas de tu vida. Accedes a aquél templo prohibido y privilegiado.

Llegas y ahi esta ella, diva y glamorosa. Tu amigo le dice que van a hacer un trabajo, tareas, jugar en el PC o cualquier wea y ella esta lista para atenderte (y calentarte la sopita), mientras tu te babeas mirandole los pezones de su buzo. Ella les dice que se va al gimnasio y luego al Jumbo a comprar cositas, asi que que la esperen para hacerles "algo rico para comer".

Tu amigo te saca la cresta en todos los juegos de PlayStation porque lo único en que pensay es en montarte en aquella diosa madura.

Cuando llega, te lleva algún juguito y galletitas "para picar", mientras hace la once. Los vagos de mierda todavia ni hacen el trabajo pero a ti no te preocupa, entre mas tiempo pases ahi mejor.


[editar] Tipos de vieja

[editar] La vieja picarona

Tu cachay que algo raro está pasando. Ella es muy linda, muy señorita y muy atenta contigo (no eres el único, como te dije anteriormente la vieja sabe que está como papo), y te pasay los rollos de tu vida. Ella se sienta por ahi y te pregunta cosas: "Como te va en el colegio?" son muy dificiles las tareas?", luego empieza a wear a tu amigo, sacandole en cara todas las weas: "este weon es un flojo", "pasa todo el día jugando con esa cosa (el play), o encerrado en su pieza manfinfleandose chateando", "es un desordenado". Tu te ries nerviosamente, y el weon se envena.

La vieja rica no para de wearlo hasta que se va. Ahi te empieza a contar cosas del hijo, las minas que lleva a la casa, la hora a la que llega (aunque algunas pasan directamente a lo que viene), y luego te pregunta lo mismo a ti, si tenis polola, si hay dado algún besito.

Tu empezay a quedar cachuo, la vieja obviamente te tiene todo nervioso con sus preguntas, pero pensay que es normal cuando vay a otro lado (la gorda culiá de tu madre hace las mismas preguntas pero nadie la pezca).

[editar] La vieja calientasopa

Sumando a lo de arriba, hay otras de estas "señoras" que hacen weas mas rancias todavía pa que te pongay nervioso, a ver si eris capaz de hacer algo pa luego regañarte o hacerse las weonas. Son esas típicas que cuando tu llegay a su casa con tu amigo SE VAN A BAÑAR. Son como las 4 de la tarde y la vieja recien se levantó, anda con un camisón que se le ve toda la raja y se va a bañar JUSTO cuando ustedes llegan. Obvio que después estan haciendo la wea de tarea y la vieja se pasea en toalla buscando alguna wea, o le pregunta a tu amigo "hay visto mis sostenes?". Vo queday mas duro que robocop, y obvio que tu amigo no dice na porque ya está acostumbrado (además sabe que tu eris hueco, recuerda la técnica). Pero vo no hayay la hora de ir al baño a descargar la pistola.


[editar] La vieja pervertia

Esta vieja tu la vei y cachay a la legua que es la mas rancia de todas. Esta vieja manda a comprar a tu amigo a la conchatumadre pa que no vuelva en un buen rato, o le dice que quiere un orégano rojo pa echarle a la ensalá y tu amigo como es de weon se demora 4 horas buscándolo en cuanta verduleria hay. Luego va donde vo y te dice que quiere jugar playstation o computador contigo. Vo pensay "la dura esta mina sabrá apretar algún botón que sea?" y le pasay la palanca. Como estay preocupao de mirarle las tetas, la vieja culiá te saca la chucha en el juego y te deja en verguenza (porque esta mina juega con la palanca cuando no hay nadie). Entonces ahi la mina te dice, "ya juguemos denuevo, pero si perdis haces lo que yo quiera" o "si me ganay me saco alguna prenda". Ahi es cuando vo cachay que la weona sabe jugar de puro maraca que es, y como no está tu amigo y la vieja te calienta, no podis decirle que no. Como estay tan paentro y desconcentrao con la "propuesta indecente", obvio que perdis, y terminay en pelota y humillao porque la weona es mala de adentro y le importa verte pa la cagá pa reirse con el marido de las weas cochinas que hace.


[editar] La vieja HOT y pedófila

Esta hace lo mismo que la de arriba, pero juega mal, asi que vo soy el que le gana en todos los juegos. Entonces ella siempre pierde las apuestas y te ofrece ir subiendo de nivel, primero un besito, luego una agarrá de goma, hasta que vo estay como volcán y la mina va y te come. Vo estay tan caliente que te vay en su calsón, y la mina te dice "no importa, después te voy a enseñar mas cosas". Ahi es cuando cagay.


[editar] La esclavizadora

Esta vieja ya te conoce, ya te ha calentao la sopa y te violó jugando mario 3. Ahora vo no sabi que hacer porque la weona es insaciable, quiere que vayay a su casa cuando no hay nadie, o con el hijo careraja. El weon no sabe porque chucha pasay metio mas en su casa que él, y porque tenis tantas ganas de que hagan trabajos pa la casa. La vieja te ha esclavizado, te sicopatea pesao y te pervierte, te mete el deo en el ano cuando lo hacen y después se lo chupa. Ya no tenis semen que tirarle en la cara, estay flaco y débil, sin fuerzas ni ganas. Tu mina hace malabares pa que se te pare pero vo estay completamente desquiciado con la otra vieja. En definitiva eris un weon con suerte pero longi por no saber terminar las weas cuando corresponden.

Pronto mas perras...

[editar] Relatos Hot (de los usuarios)

[editar] Véase también

[editar] Enlaces

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Buscar
Compartir