Niña de 16 años

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar

Niña de 16 años es un término que se usa como referencia para todas las adolescentes en el internet: sus chismes de mierda, angustia adolescente, incapacidad de decir una frase sin la palabra "conchetumare" o "weon", emoción por la cultura pop e incoherentes posteos usando rebuscadas expresiones, inusuales estilos de escritos y lAs mAlDiTaS mAyUsCuLaS que hacen recagar tu retina. Son también un conocido productor de la lucha anti-pokes (ya que como ya lo fueron, se arrepienten) y algunas son causantes del SIDA.

Cabe mencionar que el término está en conflicto directo con las Normas de Internet, ya que afirman que NO hay niñas en internetrS; lo que significa que ellas son realmente hombres que quieren violar, hombres escondiendo dinero en sus calzoncillos de Bob Esponja o simplemente fueron hombres... antes de un cambio de sexo rádical.

Una característica especial de estas menores que-pronto-serán-como-todas-las-mayores-putas es que son expertas en lamer el órgano el 90% que pasan perdiendo el oxígeno. El otro 10% se pierde en la anorexia.

[editar] Historia

Las niñas-de-dieciéis-años representan aproximadamente el 50% de la poblacion jóven y son omnipresentes en la internet. Normalmente tienen más de 5 fotologs, blogs o canales de YouTube, se especializan en la creación de signos de fan's club. Es fácil confundirlas con niñas-de-quince-años, ya que son bastante similares.

Recomendación para Administradores de Foro: Si tu invitas a una niña de 16 años a tu foro, ella invitará a sus estúpidos amigos a ir también, porque, conchetumare weon, este es un lugar tan lindiwiii. Ésta técnica sólo debe usarse en situaciones de emergencia, ya que podrían convertir tu foro en el nuevo Diario de Eva o convertirlo en el próximo Fotolog antes del 2009.

[editar] Psicología

Las niñas de 16 años tienen un hambre increíble: no, no de picos negros, bueno.. también, pero además por algo peor: ATENCIÓN. Una típica niña de 16 años balbuceará interminablemente acerca de sus "problemas": de como sus padres son "Conchetumare Weon unos viejos culiaos!" por no dejarlas salir afuera de su casa vestidas como unas prostitutas de callejón oscuro. Sus padres sólo están tratando de protegerlas de los males del mundo exterior.

Ellas tambien tienden a tener una muy mala imagen corporal, no importa que cosas hagan, ellas pensarán que están gordas, y esa grasa de su estómago molesta como mierda en el zapato. A menos que realmente fuése así, entonces troll maldito, ya sabes que hacer.

[editar] Verdades

Hola, soy la Kel y sueño con que me viole un negro con una tula gigante
  • Por desvirginar a una niña de 16 años, automáticamente ganas 100 puntos de vida.
  • Ninguna niña de 16 años tiene cerebro. Sin excepciones.
  • Es en esta edad cuando la mayoría se convierten en lesbianas.
  • Esta es la unica edad donde tienen algo de inteligencia (de inteligencia, no de cerebro, Nótese.) luego la pierden por culpa del reggaeton
  • Cada hombre en vida ha fantaseado con violar una niña de 16 años, por lo menos dos veces.
  • Cada niña de 16 años se ha masturbado fantaseando con la desfloración al menos unas cinco veces.
  • Cada niña de 16 años se ha masturbado fantaseando con la desvirginación con tentáculos al menos una vez.
  • En Uganda, o en algunos de esos países de mierda que ni siquiera tiene una bandera, golpear a niña de 16 años, se recompensa con una medalla y 300 puntos de vida.
  • Todos las niñas de 16 años secretamente desean que sus traseros sean más grandes para que la violación sea considerada una Victoria Épica.
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Buscar
Compartir