Opeth

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
Opeth
Opeth.jpg
Oli somos Opeth.
Información general
Apodo
Popeth
Productores
Mikael Åkerfeldt bajo las ordenes de Don Chuck

Productor actual: Jens Viagra

Ubicación
De paseo con Britney Spear's
Estado Actual
Vendiendo la mula
Entorno
pendejos picados a malulos
Información web
Sitio web
www.esgay.com


Bueno ql Opeth es una banda ql de Suecia que se formo en 1990 por varios saco e weas que hoy en día no están y el único que se a mantenido es Mikaela Åkerfeldt. El género de esta nos e puede definir ya que mezclan varias weas como Rock y Metal Progresivo, Jazz, Blues, Black Metal, Death Metal, en realidad son denominados Extreme Metal Progresivo Death Cueca Progresiva.


Primeros Discos y wea


En el 94, un weon les tuvo lastima y sacaron un disco denominado "Orchid", asi con un nombre culiao bien sueco pa que algunos pendejos se alucinaran. Posteriormente, van a cantar al Hogar de Cristo y los ancianos del lugar los apalean y ello los inspirab para su segundo disco, "Morniwea", o alguna wea similar sueca-ezlava-palestina. En estos trabajos, cada tema dura 46546465465465 años luz, para asegurarse que si lo escuchas te quedes con cero vida social.

Aburridos de ser los unicos humillados, llaman a dos weones uruguayos, que son peores que los argaytinos, y con tras la llegada de los picados a italianos, y una vez los insultaran, por ser sudacas de tercer mundo y vivir en un pais que en si es una mediagua de 3 x 4, sacan un disco de toda su Emo-frustracion titulado "My Arms, Your Hearse" (Tu corazoncito en mi pene) , el cual tenia en estilo mas emo, y al menos los temas no duraban 13645646546545 minutos como en sus anteriores trabajos.


'Se hacen famosos galla!!!'

En el 99 con Peaceville Records lanzan una marca de condones su disco Still Life. Esta wea es una mezcla de todas esas cosas de gustos mamones de pendejos que no los querian cuando chicos, y finalmente, logran su objetivo de seguir aweonizando a las masas. Sin quedarse conformes, hacen un paseo con sus amiwis pelolais del colegio y se van a algunas tocatas por la legua, donde andaba el loco Brayatan que les lanzeo los pasajes de regreso y tuvieron que orse en canoa pa Suiza de nuevo a hacer chocolate y relojes, y en eso editaron otro trabajo llamado "Ghost Reviers" (Fantasma Gasparin), para hacer dormir luego a los weones sin vida sexual.

Durante esta etapa en la cual, como ya dijimos, se dedicaron a la elaboracion de Chocolates y relojes clandestinos, uno de los exclavos amaestrados uruguayos, empezo a tener visiones de la Kel en sus sueños, y se volvio un cerdo hentai comiendo y alusinando puras weas... al final tuvieron que devolverlo a su mediagua de 3 x 4 y comprar otro exclavo con un apellido entre holandes-aleman-checheno, que pasara mas piola y no sonara tan sudaca.


2007

En el 2007 graban otro DVD donde titulado The Roundhouse Tapes donde tocan temas de todos los discos menos Morningrise (Morninwea) porque los pobretones ql no tenían pa pagar tantos derechos a su antigua disquera pa tocarlos pa un DVD. Después se va el guitarrista que estuvo en todos los discos por que le daba paja tocar y ya no quería hacer giras y no se sentía a gusto el ultimo tiempo y es remplazado por el ex guitarrista de Arch Enemy (Enemigo de pin-pon) Fredrik Åkesson.


Watershed (Water tapao)

Con la mierda de formación increible formacion nueva junto al feo ql de Akesson y al rusio carepene Axe (le dicen Axe porque cuando chico su papá le cortó los testículos con un hacha) sacaron un nuevo disco el Watershed (Water tapao) que fue terrible penca la weá pero igual tuvieron algunos temones como Porcelain Heart (Pene en el corazón), el Heir Apparent o el Burden (Dolor en el ano), Tuvieron sonidos más metal con cambios tiraos pal rock progresivo, algunos weones les dijeron que fue la weá mas mala de su carrera. pero no sabían lo que venía despues


Heritage y actualidad

Ahora que porfin se habían quedado con la misma formación sin cambiar los culiaos seguían con la misma formacion de mierda sacaron otra weá más que igual fue como el pico que se llamó Heritage. La weá no tiene ningún elemento metal, y fue puro rock progresivo de los '70 que fue como tributo a las influencias del Akerfeldt como Pink Floyd y esas weás, además de que la canción Slither del disco fue un tributo a DIO porque al Akerlfedt le hacía las medias chupás de pico influenció caleta y además le hacía las medias chupás de pico.

La mayoría de los fans lo consideró como la weá más mala de todas, y a otros weones chupavergas les encantó.

Ahora están haciendo un tour para reunirse con sus amiguis de Katatonia y salir de shopping y se vienen pa Shile en marzo y weá.


Origen del nombre

El nombre viene de una lengua ql rara creo que Sueco de un libro ql que se llamba Opet que significa ciudad de la luna y pa que se viera más lindo y no los demandaran por copiar el nombre el ponen una H pa que se vea más sersi además.



Integrantes

* Mikael Åkerfeldt - Charango electrico, voz tenor y trabajador esporadico de el golf
* Fredrik Åkesson - Guitarra Huasa
* Martin Mendez - Exclavo y Bajo echo de elasticos de caja
* Martin "Axe" Axenrot - Balde y palos
* Joakim Svalberg - Teclado y acordeón huaso 



Discografía


Bueno mi estimado wn aca la discografía de este grupo, consta con más de 9 álbumes y 2 en vivo

  • 1995 Orchid (Oquidea): Primer trabajo, tiene temas de 146456654 horas, pa kagarte tu poca existencia.
  • 1996 Morningrise(Mañana ql nubla): Este disco es uno de sus intentos por difundir el Emo, viene con una toalla del Hogar de cristo de regalo.
  • 1998 My Arms, Your Hearse (mis brazos y tus weas): Se juran malulos, y te enseñan a dibujar corazoncitos con cachitos en el baño de tu escuela
  • 1999 Still Life (Espera ql): En este álbum promocionan condones y el matrimonio gay
  • 2001Blackwater Park(Paque de agua contamina, dedicado al mapocho) : Buscan un estilo de death cueca con guarenes y mojones asesinos, asi super exprimental e Indie
  • 2002 Deliverance (Slir de Cana): Historia se su paseo por Canada y el regreso a la Legua Emergencia
  • 2003 Damnation(Condenao por aweonao: Aca conntinuan con la mierda de arriba, pero se ponen mas emo pa la wea.-
  • 2004 Lamentations (En vivo): Vola Emo tras penetraciones de los abuelitos de Fundacion las rozas
  • 2005 Ghost Reveries (Fantasma Violador): Este disco es un mezcla de toas esas weas de gustos de pendejos sin vida sexual ni social que se pican a ser musicos.
  • 2007 The Raundhouse Tapes (En vivo): Tocan todas las mierdas de arriba, menos esa wea de morningris, ya que saruman estaba auspiciandolos.
  • 2008 Watershed (Water tapao): Aca se ve un álbum diferente y con weas nuevas osea es terrible experimental e Indie galla!!!, aca se ve Folk,Rock Prog y un poco de Death...una wea media enredada y tira pa Indie
  • 2011 Heritage (Arbolito de vagipenes): Fue puro rock progresivo y weás oldies setententeras que Mikaela no hizo growls porque de tanto chupar el pico de tu viejo junto con tu hermana el semen le cagó las cuerdas vocales y con cuea podía hablar el culiao
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Buscar
Compartir