Osama Bin Laden

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
Osama Mojaméh
Osama muerto-foto.jpg
Alaja laja laja
Información general
Apodo
El rey de la rodilla
Productores
Extra de TV y piloto de avión
Ubicación
En el mar.
Estado Actual
Muerto por weón
Entorno
La rica pobreza y La alta bajesa
Información web
Sitio web
http://Cometela.comchetumadre


Usāma bin Muhammad bin `Awad bin Lādin (esta hueá significa Orrsama bien laden en no sé que idioma (boliviano parece)). Un cabro pulento en su niñés y en su adultez también. Cuando era chico, a sus cinco pendejos años, al cabro le regalaron su primera ak47. La betsy. El cabro era hijo de un cabro alto (al puro estilo #ABC1) el cual cuando se lo pitiaron en la guerra de chocolate Mr. Osama Bien Laden heredó pakistán.

osama nació en un lugar culiao de Afganistan y se lo violaron mucho y todos los dias y se le subió el semen a la cabeza y por eso decidió vengarse de todos los que se lo violaron.
Hola, soy Osama y cuando tenga 20 me voi a calar las torres gemelas
  • Un dia le intento hacer un atentado a chuck norris, pero chuck se lo violó con sus 18 penes al mismo tiempo, de ahi que armó un atentado a las torres gemelas.

Hermano de Wally y padre de Delfín tambien tio del vocalista de system Este culiao se hizo famoso al derribar las torres Gemeleas el 11 de Septiembre. Le gusta jugar a las escondidas. Dice la leyenda q se puso a jugar a las escondidas con Jesus, y el culiao nunca encontro a Osama. Luego el gil culiao se aburrio de esperar y decidio unirse a la campaña de presidencia junto a Michelle Bachellet. Actualmente Papa de la iglesia catolica y fan de Dragon Ball Z.


Contenido

[editar] Biografía (ya desde grandecito)

Cuando fue extra de Avatar

Cuando ya era grande (y había heredado Pakispán porque su taita había hecho game over) era como la Angie y la Barrientos, la pura farándula. El terro tenía cualquier esposa, cualquier esposo y cualquier establo pa' si quería un caballo (Dioc sabe pa' qué). Fue líder de 'Al Acabeza' y tenía seudónimos, le decían el Dioc de la Ak47 de carne, El Príncipe de la pepa. Osama cachaba todos los días porque tenía el manso harém de esposas y esposos. Tenía de todos colores y de todos los tamaños. Cuando el moreno sensual lo mandó a pitiarselo (Su recompenza era cualquier morlaco) los tiras gringos fueron a Perkinstán y en su posada, teniendo secso con una contribuyente (el cual era un doble de joligud). Se fondeó en Marruecos a ver culo y teta... despues se fué a Alaska.

Hola, soy Osama Bin Laden y le haré un atentado al sacowea de abajo, mejeto.
Hola, soy Alfredo Lamadrid y me gusta buscar a Wally
Cáchenlo si pueden
uyy me pillaron donde estaba...ahora me acusarán de pedofilia nooooo¡¡¡¡



[editar] Contribuciones en el mundo

  • Mandó a succionar al esposo de la Maldo.
  • Le dijo al Edmundo Varas que entrara al Amor Ciego.
  • Saboteó el discurso de piñera y escribió marepoto y tanta weá que ha hecho ese conchumadre.
  • Campeón de trompo
  • Bailó el waka-waka con la shakira


Hola,soy Mr. Bean y me creo Osama

[editar] Bush culiao

bush esta terrible e picao porke el osama se echo las torres gemelas y por eso bush se lo fue a violar y osama le hizo una trampa y osama termino violandolo a el.

las ultimas palabras de osama fueron: قناة عربية إخبارية تعمل على مدار اليوم. يمكنك مشاهدة بث القناة من خلال الموقع. ke significa: BUSH CULIAO, TE VOY A BOMBARDEAR...... y se pusieron a jugar con bombitas de agua.

THIS IS إخبارية تعمل !!!!!

[editar] CAZANDO A OSAMA

Como saben osama es el hermano de Wally y a bush no se le ocurrio otra wea ke inventar el Buskando a Osama.


[editar] MUERTE DE OSAMA

Aca los ociosos culiaos tratando de atrapar a osama

El 2 de mayo de 2011 muere Osama Bin Laden segun estados unidos, luego de que lo pillaran con george bush teniendo sexo anal en pakistan mientras el presidente obama miraba el video en vivo en la casa blanca mientras se pajeaba disimuladamente.

Despues de morir empalado en la tula de muhamed ali, su cuerpo fue enviado al mar negro para que se lo violen los tiburones negros y las ballenas azules con sus tulas gigantes.

Aunque fuentes no oficiales aseguran que osama no murio y que estaria en conversaciones con megavision para reemplazar a la kel y subir el rating al exitoso programa cqc.

Cuando la noticia fue dada al mundo por obama, todos los weones salieron a festejar pero les duro poco porque los terroristas de al qaeda dijieron que iban a tirar una bombita para europa por sacos de weas.

En cambio en chile la noticia no paso por desapercibido y nuestro presidente piraña dio las repectivas condolencias a la familia de obama bin laden y organizara una osamaton para ayudarlo a revivir.

[editar] Versiones

Dice una versión no oficial del saco wea este que lo mataron, pero el cuco andaba con la mala onda y lo devolvió... Le preparan el medio mambo abajo con copete y minas. En su carta de inviteishons sale el presi piraña la maldo y hasta el tatita pinocho.

También se dice que anda vendiendo máscaras de los pawer ranyers en la plaza pa los cabros chicos y pa' bailar hard bass... Se dice que tuvo un pololeo con la kenita larraín y con la luli, pero al osama no les gustaban las travas culiás.

Má' pulento que el Profeta de Peñalolen


[editar] Véase también

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Buscar
Compartir