Pokemonas ricas

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
(Redirigido desde «Pokemonas Ricas»)
Saltar a: navegación, buscar
Hola, soy la Naty y quiero que me vengai a matar.
Hola, no se si soy Pokemona, xo igual me puedes pitear

A pesar de todo, existe una rama de las pokemonas que, aunque nos caigan como patadas en los Huevos, debemos admitir que son ricas, y que cualquiera de nosotros le gustaria pegarle su pincelazo de vez en cuando, así que antes de criticar esta sección leela entera, por que al final igual aporta con el exterminio, pero de una manera más gustosa para nosotros, lo cual no es del todo malo.

La idea surge de una condición innata de los hombres frente a la pregunta ¿Por que botarlo si aún me sirve? aunque al poco tiempo nos demos cuenta que aquella polera esta tan vieja y manchada con cerveza que no dan ni ganas de usarla, y esta tan gasatda que no sirve ni pa trapear el piso con ella, asi que igual se ve a la basura...

Contenido

[editar] ¿Qué tiene que ver las Pokemonas con todo esto?

Fácil. ¿Para que exterminarla, si aun le puedo hechar un polvazo?, ya sabemos cual es la respuesta y en que va a terminar la situación.

Por eso y mucho mas, los cientificos, estadistas, CruzadorS, Policias de PediarS, los lideres de la Secta NeoChucknorrista de los Últimos Tiempos y tantos otros que habitan el ciber espacio, han decidido inventar nuevas tecnicasde Torturas para combatir esta plaga que se hace llamar Tribu Urbana.

[editar] ¿Qué queremos demostrar?

Que la impredecilbe calentura de las Pokemonas (poseras en fotos, xq cuando un wn las cacha, se hacen las weonas) es la responsable de los males del mundo, por ejemplo del nacimiento de wns flaites y otakus como tu y claro, también del hambre y la pobreza mundial. Por eso las destruiremos, con lo que tengamos a mano.

[editar] ¿Son peligrosas?

Relativamente wn, un rasgo de estas minas es ke serán las maracas del futuro (las ma ricas serán amantes de millonarios y deportistas), y es que no hacen nada (tomarse fotos no vale) sino rogar que las lleven a comer helao y a los malls el 90% de su tiempo, gastando valioso oxígeno. El otro 10% de sus miserables vidas lo dedicaran a practicar la anorexia. Son un mal ejemplo para las nuevas generaciones y xa viejos culiaos x ke los pueden matar de un infarto.

[editar] Imagenes Recaudadas

Fue necesario Buscar un poco de información antes de generar nuevas formas de exterminio, siempre de una mejor manera: Importante: Si tu eres pokemona y tu foto se encuentra en esta galeria, favor de dejar tus datos debajo de tu imagen para hacerte una visita de cortesía (Excepto el Chancho reculiao que alguien metió entremedio)

AVISO= SI TU ERES UNA DE ELLAS PORFAVOR DEJA TU CORREO


Podrian poner los fotolog de estas POKEPELAS pa poder ver si dan su msn las perras y asi ir a partirles el sapo de una vez por todas, de manera que mueran en el acto. Para hacer mas efectiva la exterminacion de esta mierda de la sociedad, que el unico fin que tienen es perjudicarnos y denigrar la juventud, hay que extremar las medidas y en este caso deberemos matarlas a pichulazos o ahogándolas. (las de la 3ra foto son de mi colegio wn!..son terrible putas xd)

[editar] Documentación

Hola soy PokeAlfredo Lamadridy te espero en un rincon de la k-masu para que me elimines.
El sello de aprobacion dePedobear
Sin piedad!
Enfríate wn caliente!

Para evitar problemas futuros dejaremos todos los links que hacen referencia las imagenes de arriba.

[editar] Propuesta

En vez de extareminar a estas "señoritas" con pan con vidrio molido, tanax, besos de peruanos u otros métodos, simplemente podriamos concluir que: cualquiera de nosotros, gustosamente, mataremos a estas weonas a CACHA LIMPIA CTM!!!!!! Y por cierto, tambien hay que recaudar más elementos incriminatorios, no deben haber sobrevivientes.

¡Por Don Chuck y su Ejercito! ¡PICO CON ELLAS CTM!

Amen!

[editar] Véase También

[editar] Enlaces externos

[editar] Emos/Pokes XXX (+18)

[editar] Videos

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Buscar
Compartir