Pulguita

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
Francisca Belén Holloway Saavedra
Pulguita-y-pololo.jpg
¿Pensabay que era virgen también?
Información general
Apodo
Pulguita, La Pulguita, xpulguitaah
Productores
Fotolog y pokemones
Ubicación
puuulga@hotmail.com o puulguitaa@hotmail.com
Estado Actual
Cuidando guaguas y demandando flaites
Entorno
Discos pokemonas
Información web
Sitio web
www.fotolog.com/xpulguitaah


La Pulguita (10/08/1993), también conocida como xpulguitaah, xpulguiitaaa o èèèèzzzàààà púúúllguúùugáááhhhzzxx es una ex emo, ex pokemona y actual flaite o chana, quizás maraca prepago o quien sabe qué mierda. Se hizo famosa en los años mozos de Fotolog, cuando subía fotos semidesnuda y le calentaba la sopa a flaites y emos en discos pokemonas.

Contenido

[editar] Historia

La pulguita era una chica común y corriente con Fotolog, que se inició en la moda emo pokemona en el 2008, como queda demostrado en la siguiente foto:

Oli

Como se dio cuenta que nadie la iba a pescar así, comenzó a sacarse fotos en poses más sensuales, para llamar la atención. Lamentablemente esas fotos no podemos publicarlas ya que en ese tiempo aún era menor de edad.

En algún punto alcanzó fama y notoriedad, cuando ya sus fotos consistian en pequeños y diminutos bikinis que dejaban poco a la imaginación (año 2009 después de Chuck Norris), en plena erotización de Fotolog.

La fama vendría cuando inició las grabaciones de sus bailes de reguetón en YouTube, los cuales recibían cientos de miles de visitas de sus padres y familiares, que querían saber qué chucha hacía la pulguita encerrada tanto en su pieza con la música tan alta. Ah, y también de algunos viejos cuarentones que quieren practicar pasos de baile, claramente con fines educativos.

Con la muerte de Fotolog y el comienzo del reinado de Facebook, la pulguita dejó de importarle al mundo.

[editar] Actualidad

Luego del fin de Fotolog, la Pulguita está dedicada a cuidar a sus 5 hijos y 3 nietos, todos de diferentes padres obviamente, nacidos en el baby boom post terremoto del 2010.

La verdad eso a nadie le importa, y sólo quedará en el recuerdo colectivos sus fotos de maraca y pendeja caliente, con miles y miles de clicks y faps por parte de internautas de todo el mundo.

La pulguita con 19 años

[editar] ¿Y las fotos?

La Pulguita nació el 93, por lo que en la publicación de esta investigación periodistico-científica (2013 - PediarS et al.) tiene ya 20 años (y varios hijos, recuérdelo).

Así que puede proceder a mirar estas fotos con tranquilidad.

[editar] ¿Y los videos?

Puedes encontrarlos fácilmente buscando "pulguita videos" en Google, no creo que sea tan difícil.

Ahora si las ganas no te permiten utilizar ambas manos, te puedo dejar una ayuda.

[editar] Enlaces

[editar] Véase también

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Buscar
Compartir