Pura Basura

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
Basura, pura basura!!

Pura Basura[1] es un sitio creado por un ocioso que le pega al temita del flash, y que repoca gente cacha pero tiene unas mini-series muy rebuenas:


Misilo El Máximo[editar]

Yo... soy... ¡¡MISILOOOOOO!!

Héroe máximo de nuestra república "Chule". Es un robot que usa arriesgadas maniobras, que precisan la más extrema precisión, las que usa para salvar a la gente indefensa, como Tu, Yo, El y los demás. Al final siempre termina haciendo pico a toda la ciudad para salvar a un weon, y que por cierto, también muere accidentalmente. Su rival, como se vé en el descenlace de la serie, es Hostilo, también un robot, pero maligno.


John Sopapo[editar]

John Sopapo

Renegado, resentido y hediondo a mierda, un sopapo busca venganza de todos aquellos que se han burlado de él por estar destinado a destapar wateres repletos de mojones, meaos y uno que otro moco de manfinflero.


Profesor Ramachandran[editar]

Johnyyyy!!!!

Profesor culiao imprudente que deja la recagada en el entorno natural o social con sus experimentos. Sus más destacadas "colaboraciones" a hacer mierda el planeta son El Gas Suicídico y El Regulador de Temperatura Global


Violent Life[editar]

Juego en flash, donde tu principal objetivo es eliminar a todos los rapers que invaden el Parque Intercriminal, y luego eliminar a toda esta plaga del país (juego inconcluso, porque llega hasta la etapa 3).

Otros[editar]

Hay otros videos más bizarros que la chucha, como el Salto Pachúrreme, y un juego en flash en donde tu único objetivo es reventarle la cabeza a un weón.

Enlace[editar]

pachurrame aquí

Véase también:[editar]