Teto

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar

TETO: Si te pillo te lo meto.

hola,soy Alfredo Lamadrid y este jueguito me encanta jugarlo con Motumbo

[editar] Como jugar al TETO?

Raiz


Del latín: Tetus

Dicese de la actividad criolla que consiste en engañar a la persona en cuestion, mediante un juego sexual o de contenido erótico latente y desconocido por la persona en cuestion.

tu pareja tiene ke ponerse lebemente en cuatro la puedes engañar diciendole "recogeme el lapiz" xD i tu te bajas el cierra i le sacas punta La joda en cuestión consiste en proponer el juego a ilusos contertulios, los cuales al preguntar y q es el teto?

UD. COMO UNA PERSONA EDUCADA Y CULTA LE REPONDE...

SI TE AGACHAI TE LO METO terminando de esta forma la rima que da sentido a la jugarreta de connotación sexual.

EJEMPLO:


-yo:juguemos al teto?

-tu hermana:que es el teto?

-yo:si te agachai te lo meto.

-tu hermana: Ya poh, pero deja hacerte un helao

-yo: ya, dale

-tu hermana:C=8

-yo: ahora te lo pongo en 4

-tu hermana:Dale papito

-yo: 3==8

Si te calentaste, voy a llamar a los policia

[editar] Historia del TETO

Juguemos al teto.gif

El origen del TETO como juego es aún muy difuso. Se dice que unos cavernicolas del pueblo de Tangamandapio hacían un ritual que se asemeja al actual: las mujeres bailaban al rededor de un totem con forma de pico y al momento que se agachaban, las esperaban los hombres de la tribu, acostados para enchufar su huarifaifa.

Después, en el siglo XIX se retomó la costumbre, pero de otra forma aún más violenta: se dice que las mujeres del pueblo de "Telleshanté" en Francia eran violentadas por burros salvajes en época de apareamiento. La razón del ataque se debía a que dichas damiselas iban a buscar agua al río más cercano al pueblo, y como tenían que agacharse para recojer el vital elemento, llegaban los burros y se la chantaba. Eso generó una alegría inconmensurable en las pùtas del pueblo porque sus maridos eran malos pa la cama, así que en honor se celebra el Día del pico jugando al TETO.

La tradición se hizo más conocida en el mundo gay, luego de la Caida del Muro de Berlín. En la primera Love Parade alemana, los asistentes bailaban tecno al mismo tiempo que jugaban al TETO. Coincidencia aparte es que la Love Parade se hizo justamente en "El día del Pico"

[editar] Una lamentable realidad

Muchas personas (como cien), han tenido la mala fortuna de decir, "ya bueno" , al ser invitados a jugar al teto, sin saber, que la rima fatidica que se aproxima sera llevada a cabo, puesto que la primera regla del teto es... si dice que si, cago!.

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Buscar
Compartir