Tutorial:Masturbación

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar

Ya weonas y weones calientes, su amada PediarS les va a enseñar o a recordar como masturbarse (porque igual la gente aprende antes a darse placer que a leer), aunque primero vamos a hacer una breve descripción de este acto sezual ke hacen los weones solos sin mina y las weonas calientes (maracas como la Paula del Platanito Duoc) que necesitan saciar sus necesidades animales propias del ser humano.

Contenido

[editar] Por qué sentís ganas de masturbarte?

Masturbarse desarrolla la imaginación

Masturbarse es rico, a lo chileno se dice pajearse( en el caso del hombre) y gatillarse o chantarse los dedos (en el caso de la mujer)... Este acto proporciona un inmenso placer tanto en la mujer como en el hombre. Permite imaginarse en situaciones de placer con el weon o la weona de moda o la existencia de momentos agradables que nunca pasaran como que te culié el weon hermoso de la esquina o culiarse a la auxiliar de tu establecimiento educacional.

En el caso de las mujeres, la mayoría son maracas con sentimientos, que ocultan muy bien el gatillarse, ya que esta sociedad tan ingenua considera una falta de respeto preguntarle a la mujer si se masturba o no y lo considera mal visto desde ese punto.

Pero como todos sabemos la mayoria lo hacen, alrededor de los 13 hacia arriba las maracas se inician con tocaciones en el clítoris y luego chantándose los deditos en el chorito, pero las minas lo ocultan muy bien hasta llegar un punto en que nunca son descubiertas. Por eso lograr ver a una mina gatillándose, es signo de haber nacido bendito por Don Chuck.

Por su parte, eL macho chileno se pajea y como todo macho lo asume como parte de su ser para tener practica y no llegar como un inútil a la hora del acto sezual.

[editar] Cómo debo Masturbarme?

[editar] HOMBRE

Toma tu pico y vas a ver que tiene una telita que cubre la parte superior (si no la tenis eri judio wn) (tapate la nariz porque el olor a pichi no lo vas a soportar, o bañete antes el pico con clorox) corre esa telita hacia abajo y vas a sentir como te gusta CTM, ahora hacelo cada vez mas rapido e imaginate que te estay culiando a alguna mina rica o la wea que te guste.

Repite esto de 2 a 5 minutos y de ahí, llegaras a un punto en el que te pegaras la mokeada (eyacular), te limpias y termina la wea.

Imagínate lejos de tu vida flate y culiándote a discresión una mina tonta pero rika

[editar] MUJER

Relaja tus piernas, abre tus labios, posa suavemente el dedo índice sobre tu clítoris (si no resistis haz la prueba hasta que lo soportes), luego da suaves masajes, mientras vas sintiendo que te pones toda caliente. El asunto puede tomar entre 5 a 9 minutos. Por supuesto mantén tu mente concentrada en weones o weonas y las cosas que te gustan: shopping, hablar por msn, bailar, etc.

Repite esto hasta que sientas saltitos en tus caderas, y que tus pezones se pongan duros, en ese momento aumenta la intensidad, hasta que sientas que estás a punto de desmayarte o entrar en shock (es intensa la wea), cuando sientas un corrientazo por todo tu cuerpo y quedes toda húmeda habrás terminado.

Si tu eri virgen y te preocupa la wea, deja ahí, si no sigue leyendo:

Luego, con tu dedo anular junto con el que esta al lado del chiquito insertatelo en tu concha (debes tener las uñas cortas o te va a molestar) hace el movimiento de meterlo y sacarlo y veras como empiezas a humedecerte y a gemir... piensa en alguien que te guste y veras ke igual llegaras a un punto en que estarás mas exitada que la xuxa y hasta quisieras ser la próxima Naty.

Imagínate lejos de tu vida flate y que cantas We're All In This Together

[editar] Recomendaciones

Esta parte es general, si necesitas tips de profesionales no sea weon@ e ilústrese en:

o

Gracias CTMs, espero que se hayan makakakeado bn... y que aprendan reculiaos, porque estas weas no las enseñan en el cole o la escuela.

[editar] Pajeáse También

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Buscar
Compartir