Wena Naty

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
REINA
CAMBOYANA
Papi dame tu leche de toro! Wena Naty es PRO para el arrollado de vena.
Le encanta juguetear con el Franco. Para variar, es otra aspirante a putita fina.
· Esta Pokemona Rica fué maestra de alumnas qlias como la Kel. Eyacula en su cara :)
Natalia Valentina Koch Flanderz
Wenanaty2011.jpg
Wena Naty versión 2011. Rehabilitada... para seguir LAMIENDO ESCROTOS
Información general
Apodo
Pokemona wena pal pene o la traga pikos o la penkista.
Productores
El Bert, El Franco, el Sasuke, Shin-chan, Alfredo Lamadrid, Tinto Bras y muchos otros.
Ubicación
Ñuñoa en Santiago, la familia = no se mudó :(
Estado Actual
En terapia y con nueva vida (Un wn loko ofreció 500.000 por nuevas fotos de la mina y wea)
Entorno
Picos chicos
Información web
Sitio web
www.facebook.com/natkoch


WN Week.jpg
Naty en acción.
Hola, soy Alfredo Lamadrid y yo también hice eso cuando era prepúber, pero como no existía PediarS no me hice famoso.
Hola, creo que soy el más indicado para contar la real historia de la aludida...
Hola, soy una mina de Chiloé y la Naty me enseño muchas tecnicas
Al franco le dicen el tula de gato
La Naty ahora tiene un multimillonario contrato con Puma
Este arte se traspaso a los juegos, he aqui un claro ejemplo
La opinión de una antigua compañera de oficio de Naty
La torta favorita de la Naty
Hola somos la Raquelita y la otra weona de Six Pack y estamos así para hacer unas weenas natys...YEEEEAH!!!
Hola, soy Michelle y quiero que esta niña me enseñe a hacerle un wena naty a lavín.
Hola, soy el Director del De La Salle y yo expulsé a la Naty por no chupármelo!
Oh, ies Naty, gimi mor, oh, oh!
Hola, soy el Chico Zaldivar y no entiendo de que hablan
Hola soy una pokemona gorda y quiero ser como la Naty o como un balón de gas. Si keri te hago wena naty con mis labios grasosos
Nuestro Wikireportero dice: No voy a revelar mi nombre... porque ya estoy condicional extremo por una situacion similar...
Hola. Soy Paris Hilton y la Naty siguio mis consejos.
Hola soy Josefina, y Naty también le ofreció una pequeña ayuda a Franco.
Naty -o- Matic
Esto si que es un wena naty y que pa ctm!


Wena Naty (Conocida en España como "Labios de Ángel"), es el título de una TRILOGÍA [1] de videos amateur de corte sexual, tipo candy softcore, muy difundida por la Red. En el más famoso de los tres, se muestra a Natalia Valentina Koch Flandez, una tipica joven cuica chilena (que iba en el Colegio De La Salle, La Reina), teniendo sexo oral con un amigo de su misma edad, pero estudiante de otro liceo, quien desafortunadamente tiene el pene muy pequeño. Las imágenes, grabadas con un celular el viernes 24 de agosto de 2007, han sido fuente de debate en Chile respecto a la responsabilidad del estado y la familia frente a la educación sexual de los menores y cuán calientes pueden ser las adolescentes.

Este video está maldito igual que el de Samara en "El Aro" (no confundir con la divertida comedia estudiantil "El Ano"), pues luego de que lo haya visto, Chuck Norris aparecerá detras suyo, le va a culear y finalmente le hará comer su propia tula. La única forma de evitar ese destino, es difundir el video por YouTube, PornoTube, PicoTube, TeloenTube, MegaUpload, RapidShare, Gmail y las redes p2p.

ADVERTENCIA: La palabra pedófilo se te va a tatuar en la frente y en el pico, por estar viendo una pendeja chupando un micropene.

Contenido

[editar] ¿Qué es un Wena Naty?

Como Wena Naty se entiende el acto de practicarle sexo oral a un hombre. Sin embargo no cualquier mamada se puede considerar oficialmente un Wena Naty, porque esta práctica consiste en una serie de actos muy complejos de realizar ya que consiste en chuparle el pico a un compañero de curso... pero no culaquier pico, sino uno que tiene que ser extremadamente chico, un micropene, los cuales solo se encuentran en weones llamados Francos (aunque hay excepciones), lo cual hacer que sólo las minas más maracas (como tú hermana) lo puedan hacer.

La famosa película Wena Naty, fué producida por chilenos, con actores chilenos y filmada integramente en exteriores en la ciudad de Santiago y ha sido vista por más de 200 millones de personas en los cinco continentes, lo que la convierte en la producción nacional más exitosa de todos los tiempos y en una verdadera joya de la cinematografía latinoamericana. En 2008, fué nominada a Mejor Película Extranjera por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, premio que se llevó la cinta del austriaco Stefan Ruzowitzky, Fälscher, Die (Los Falsificadores).

Gracias a Wena Naty, PediarS salió en el noticiario central de TVN lo que provocó que una avalancha de weones calientes y pedófilos visitarán nuestro querido sitio web haciendo recagar el servidor e incluso Investigaciones censuró este articulo, pero en PediarS estamos a favor de la libertad de expresión, asi que PATO YÁÑEZ PA INVESTIGACIONES. Incluso ahora Wena Naty ya no es el artículo más visitado pero si el más conocido del proyecto PediarS.

La Naty y los otros wns que salen en la producción, lo hicieron GRATIS. Por eso, el video para algunos wns qls enfermos como tu, aunque sea tan fome, se cataloga como video-arte.

[editar] Biografía de Natalia

Naty, protagonista del video, es una bella joven, ex-estudiante de colegio católico y criada en el seno de una conservadora familia de clase media, quien era tan santa e inocente como cualquier pokemona, hasta que conocio a ciertas personalidades como Paris Hilton y Brian Peppers, y llegó a ser cariñosamente conocida como "la pokemona maraca seca pal cipote". Actualmente es reconocida y respetada en su ex-colegio, en el país y en todo el mundo por chupar el pico en el famoso corto llamado Wena Naty.

[editar] El Video (Advertencia: contiene argumento)

En líneas generales, es una trilogía:

  • En la PRIMERA PARTE, la Naty le chupa el pico a un weon llamado Franco (típico gay culiao). De lejos es la mejor de las tres partes, mezcla genial de comedia y picante, el Cura Hasbún dice que le recuerda a American Pie, apta para público responsable.
  • En la SEGUNDA PARTE, la Naty deja que este mismo pokemón, feo culiao y saco de weas le chupe los pezones, mientras los otros pokemones presentes le corren mano a la mina. Pero no se confunda, el video es muy fome, casi no se le ven las tetas a la Naty y toca aguantarse la cara de mico caliente del Franco, que sin duda es más feo que Brian Peppers, y además parece un animal antes que un ser humano. Altamente recomendado para los zoofilicos.
  • La TERCERA PARTE no se ha dado a conocer, pero en declaraciones del realizador al diario La Nación, es mucho más brígida que las otras dos.[2]. Por eso Investigaciones cree que ese video Franco trata de penetrar a la Naty, pero falla miserablemente, debido a su tula e gato. Tampoco se descarta un mero primer plano del sapo de la Naty o una pequeña orgía. Sólo el tiempo nos dirá la verdad.

NOTA: Casi como en una película Hentai, los hechos suceden en pleno Parque Gorostiaga de la comuna de Ñuñoa en Santiago, y contó con un público conformado por otros afortunados pokemones-flaites-culiaos que miraban y se pajeaban al mismo tiempo que uno de ellos, en un verdadero acto de genialidad artística, grababa la situación. Posteriormente subieron el video a youtube, el Antro y a todos los sitios posibles, posicionando su película como la número uno en visitas en 2007.

[editar] Merchandising Wena Naty

Varias empresas e instituciones públicas se sumaron a este fenómeno, sacando sus propios productos, la mayoría de colección. Los fondos obtenidos del comercio de estos productos serán donados a UNICEF.

[editar] El DVD

Como todo el mundo ya esta chato de la Naty, el MINEDUC ha decidido hacerse a los derechos de la película y venderla en un completo estuche de lujo, poniendo fin a la saga, por ahora.

Wena Naty DVD.jpg

Disco Uno:

  • Videos 1 y 2 en HD, 100% sin censura.
  • Ejemplo del Video 1 restaurado directamente del original.
  • Formato Wildescreen.
  • Sonido 5.1 THX Dolby Surround
  • Subtítulos: inglés, español, alemán, francés, italiano, klingon, chino mandarín, japonés, árabe, portugués, flaite, cuico y viejo (no está disponible en peruano).
  • Comentarios de Tinto Bras.

Disco Dos:

ADVERTENCIA: Esta película está basada en hechos reales y le podría estar pasando a tu hermana, a tu polola, a tu prima o a tu vieja en este mismo momento!

[editar] La Barbie®

Mattel Inc. y Juguetes AbramowicZ, tienen el orgullo de añadir a su línea de productos a Barbie® como Wena Naty . Por fin milles de afortunados podrán tener en su casa a "La muñeca más travieza del mundo®". Este bella réplica es producto nacional, e incluye una cabeza diseñada y esculpida en PVC por Tom Inabaya.

Wena Naty Barbie Doll.jpg

Adicionalmente ¿quién no quiere una tierna colegiala?, la muñeca mide 12" de altura, es anatómicamente correcta, viene vestida con el uniforme oficial del Colegio De La Salle - La Reina, incluye una caja de pañuelos Kleenex®, juego de colaless y polera, certificado de autenticidad y una bella base de exibición. Tula e gato y celular no incluidos.

[editar] Natyaventuras (Teleserie Animada)

En marzo de 2008, Mercedes Ducci y Canal 13 aprobaron la realización de 22 capítulos, un sexy especial de Navidad, y una aparición en la Teletón, de una de las Teleseries más esperadas de todos los tiempos: "Natyaventuras".

Wena Naty La Teleserie.jpg

En esta primera temporada, la Naty usa sus poderes para resuelver misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales. Al final de cada episodio, las fuerzas sobrenaturales tienen una explicación racional - generalmente un criminal que espanta a la gente para poder cometer sus fechorías.

Pokemona.gif

Hasta ahora, la serie no ha salido al aire y se sospecha que todos los capítulos fueron archivados para su posterior destrucción.

[editar] El Doujinshi

Luego de un año de lucha por los derechos de la historia, finalmente Editorial Televisa Chile, SA, se unió a esta campaña con su producto estrella, un fanzine de manga que reproduce fielmente la historia de la Naty.

Wena Naty Doujin Censored.jpg

Esta vez se muestra desde un ángulo más Snuff, la historia de la aludida, desde cuando salió de Osorno, la pelea y misteriosa desaparición de las compañeras de su antiguo colegio en Ñuñoa, su histórico paso por La Salle, la temprana impotencia de Franco y cómo la Naty se supera y finalmente encuentra su destino.

[editar] Reacciones de la Crítica

Es cierto que "Wena Naty" tenía solo 14 añitos, cuando filmó el video, pero su pasión por el pico siempre ha sido muy grande. Iba en el Colegio De La Salle, La Reina. Cuando el director del establecimiento vio el video, se masturbó copiosamente como homenaje al talento demostrado por la joven actriz, y en el fondo quedó gratamente sorprendido al saber de que se trataba de una de sus alumnas. Sin embargo, tenía que guardar las apariencias y luego del exabrupto, mandó a llamar a sus padres, quienes también se masturbaron un par de veces al ver la calidad de la grabación. Ante el reclamo del colegio, que exigía el pago de regalías porque la Naty estaba usando su uniforme, los padres de Naty, le dijeron al director que su hija hacía cosas más complicadas e interesantes, como meterse el uslero de la mamá por la vagina o haber intentado hacer un wena naty a su propio padre cuando la pendejaba andaba escasa de pico, sin que el colegio hubiera aceptado financiar la realización de un largometraje.

Desafortunadamente, la crítica fué implacable y debido a esto Naty fue expulsada del colegio, pero ella no fue la única afectada, ya que en su establecimiento dejó a un montón de weones calientes que se quedaron con las ganas de habérsela encajado en el baño del colegio o en el patio en un recreo, argumentanto que tienen el pene bastante más grande que el famoso Franco. En cierto modo ellos también son víctimas de la situación y cargarán con este trauma el resto de sus vidas. TVN se propone realizar un documental al respecto.

Natalia fué vetada de todos las instituciones educacionales del país, es por esto, y por la rabia de sus padres, que fue enviada al convento de Las Madres Carmelitas en la ciudad de Santiago, en donde seguramente, y fiel a su estilo, la Naty hará de las suyas con todos los curas pedófilos y las monjas travestis que mueren por mandársela a guardar.

En el mundillo del espectáculo se rumora que esta niña está en conversaciones con la Geisha para aprender a hacer el dragón e irse a Japón, donde el video alcanzó 20 millones de descargas en dos días. De ser así, se cambiaría el nombre a Débora Vergara Parada.

[editar] Últimas palabras de la Naty antes de irse a un convento

Se sabe que Naty habría declarado lo siguiente, muy arrepentida (YAAAAAAAAA!!!!!) de lo que hizo:

''CORTEN LA WEA! ME EXPULSARON Y QE? . 
ES MAAS NII ABLEN SII NOO SABEEN QE PAASO!
TERRIIBLE CAHUUIINEROOS ACAA NOO AII CASII NADIIE 
QE PUUUEDAA DECIIR LOO QE PASOO! ASII QE DEJEEN DEE 
IIAMAARME PARAA PREGUUNTARMEE SII TOII EN UUN COONVEENTOO 
OO QE WEAAA??? OOSEEAA EN SERIIOO COORTENLAAA! SIII 
SIIIGEEN SEE VAAAN TOOOS A BLOQEED! ia esoo ii iiguaL graciiias 
a loos qe mee an veniido a veer ii an preguuntaoo x mii, noo paraaa 
sabeer el cahuuiiin ¬¬. I OTRA COSA NO ESTOII EN UN 
CONVENTO. SOOlOO ESTOI8I CASTIIGAADA II NOO SAlGOO 
D MII CSAA NII ME METOO AL PC ¬¬''

Traducido al español, en pocas palabras sería: a la incomprendida adolescente la echaron del liceo y la castigaron en el claustro de su casa por puta, porque realizó el video sin cobrar, pero se excusa diciendo que nadie sabe lo que hizo (yaaaaaaaaaa), tratando a todo el mundo de caguineros, es decir defiende ante la crítica el libre desarrollo de su capacidad artística.

Nuestros agentes descubrieron que Raquelita Calderón tomó clases de actuación con Naty para elevar su nivel de fellatio, algo fundamental para toda aquellla que busca triunfar en la escena artística de la TV.

[editar] THE W! TRUE STORY: WENA NATY!

Escultura Wena Naty, WTF?
:: Y tu hija ¿Por Que No?

[editar] Una sociedad que olvida su historia vale callampa

Aunque algunos enemigos de la institución han salido a negar todos los hechos, uno de nuestros heroicos CruzadorS nos tira este resumen del mayor momento de gloria del colegio en toda su historia:

W!.png

Bueno les cuento yo soy del Colegio La Salle - La Reina, y creo que soy el mas indicado para contar la real historia de la aludida.

Parto con decir que no voy a revelar mi nombre, debido a que mi colegio persigue constantemente este tipo de informes y ya estoy condicional extremo por una situacion similar.

Primero el video se filtro el dia lunes 27 de agosto, donde en el colegio ese mismo dia en la salida quedo la cagada todos se empezaron a mandar el video por bluetooth. El problema fue que algunos paletiados le mostraron el video a profesores y eso llego a manos del rector. Ese mismo dia a Naty la suspenden y no se supo de ella. Al otro dia todo el colegio ya habia visto el video incluyendo pendejos de basica y todos tienen el video en sus celulares incluyendo en el PC. Ese mismo dia martes 28, la expulsan.

El cahuin de que la mama de ella le dijo eso al rector (???), es mentira, jamas le dijo que su hija era capaz de mas... Fue un cahuin inventado por pendejos... El rector atiende a gente en su oficina que está muy alejada del sector de salas y clases, para los que conocen el colegio es bastante grande y jamas se filtra informacion de ese tipo.

Aun asi el rector hablo en el gimnasio con todo el colegio aclarando todo el tema y la wea... Los padres salieron conmovidos y esa familia no estaba muy bien... Bueno salvo Naty que no le ha tomado mucho el peso respecto a sus padres. A ella le da lo mismo, bueno la sociedad es la que te premia.

Yo estoy en 4to medio y no me molesta este tema, ya que bueno para completar la historia... En el colegio este año se formo un curso nuevo, el Primero medio C, donde llegaron 33 weones nuevos (el colegio los trata de pokemones), han causado varios problemas pero se han ido adecuando y son buenas personas, buena tela..

Pero Naty fue la excepcion.

Esta mina era media freak y media apartada del curso.

Pal que no crea que soy del De La Salle wn, la prueba es que el rector se llama Patricio Espinoza. El himno empieza asi : "Levantemos estusiastas la bandera del honor...". El colegio culiao tiene una cancha de futbol, hay una piscina atras que no se ocupa y al profe de religion lo llamamos "Pansito"

Con eso basta. Pal que me ponga en duda.

[editar] Unas minas paletiadas (sapas) hicieron la cagá (Version trucha de los hechos)

La estudiante no tenía problemas conductuales ni académicos. Nada hacía presagiar que podría estar involucrada en un hecho como ese. Y si los profesores del colegio se enteraron fue porque un grupo de compañeras decidió contárselo al director de enseñanza media. "Las alumnas lo plantearon como un hecho inaceptable, que estaba dañando la imagen del colegio y de ellas como mujeres", relata el rector.

Esa misma tarde, Espinoza conversó con el Consejo de Rectoría, y citó a los padres de la alumna para el día siguiente. En esa reunión, les mostró el video y les hizo ver que era inviable que su hija siguiera en el colegio. "Y ellos estuvieron de acuerdo", asegura. "Su presencia aquí iba a ser constante motivo de que la indicaran con el dedo y le felicitaran por lo que había hecho".

"Ellos están viviendo la experiencia de ser insultados en la calle, de que les griten groserías. Las niñas se andan tapando la insignia del colegio con la falda para que no las molesten...", relata Espinoza.

Sin embargo el padre de la alumna, la respaldó diciendo: "Prefiero tener una hija chupapicos que un hijo maraco"

[editar] Return of the Naty

Finalmente la Naty se escapó del Convento de las Madres Carmelitas, terminó sus estudios en fellatiolología y se sometíó a tratamiento psicológico para curarse de su adiccion al pico, porque la mina resultaba demasiado caliente lo que la convertía en un peligro para la sociedad. Afortunadamente la Naty se recuperó y uno de sus sueños es agradecerce personalmente a cada uno de sus fans en el mundo, por el afecto y el apoyo incondicional que le brindaron en tan penosa situación.

Si quieres saber mas sacia tu mórbida curiosidad sacoweas sin vida!

[editar] Frases célebres

  • ¡Wena Naty!
  • Muérdele la cabeza
  • No aguanta, pues
  • No No pasa na
  • No grabís weón
  • No está grabando, era broma
  • Si en ningún momento sale tu cara...
  • Saca las manos Franco no más
  • Oh naty me gusta tu... (y no entiendo q wea dice el ql alli xD)
  • Ya pos Franco no se puede grabar bien
  • Pero agarra con una mano
  • Córrele una paja con la mano
  • Wena Norris!!! (El saoo e wea que esrcibió esta wea murió 0.0000000001 sg de escribirla wea...)

[editar] ¿Como realizar un "Wena Naty"?

Naty decidió que más jóvenes deben seguir su ejemplo y así fue como compartió algunos de sus secretos en un conocido programa del Canal 13, ante la presentadora Raquel Argandoña:

1. Tienes q ser la mas puta de tu colegio, después agarrarte al mino con la tulaza mas chica que encuentres, algo así como entre 5,6 y 12,5cm (como la del mismo Franco).
2. Posteriormente, pedirle a un amigo de confianza que lo grabe todo y lo suba a internet, preferentemente a elantro.cl o el mismo YouTube.
3. Después de todo el mete y saca, le debes succionar el cipote pero ¡¡¡cuidado con la cabeza!! OJO el weon tiene que estar sentado.
4. Después decir q no te graben (aunquee se lo hayas pedido antes...).
5. Aquí viene la mejor parte que es subirlo a internet, lo mejor de esto es que se multiplica solo.
6. Hacer polémica de que queedaste traumada y weas así para irte al convento y matarte dos semanas después....
7. Medís el ángulo...
8. Y listo, ya has hecho tu "Wena Naty".

[editar] La Marcha Wena Naty (No es webeo)

La entrega de Naty llevó a que sus fanáticos organizaran una multitudinaria marcha (6500 personas, en su mayoría adolescentes, maestros, universitarios, feministas y viejos comunistas culiaos). Se hizo el dia viernes 26 de octubre de 2007 y le dió la vuelta al parke Gorostiaga de Ñuñoa, bajo el lema: Porque Chile necesita expresarse... wena naty!! Nota completa --> Marcha en respaldo a la NATY

[editar] Dia internacional del "WeNa NaTy":

El 24 de agosto de cada año es el dia internacional del "WeNa NaTy" si recibes este mensaje significa que alguien te dara un Wena Naty. Enviálo a tus 5 amigos favoritos en 5 Minutos y mañana sera el mejor dia de tu vida porque algo maravilloso te sucedera en la ultima hora. Si rompes la cadena Lamadrid en persona te culeará en seco. Recuerda que puedes regresarla.

[editar] ¡Los Fotolog falsos de la Naty!

Los fotologs que aparecen como fotolog de la Naty son totalmente falsos, por ejemplo: demiboo no es de la Naty, las primeras imagenes SI eran de ella pero el resto de las fotos las sacaron de otro fotolog de una tal weona X.

Amigos y queridos lectores wikipediarenses no se fien de estos plagios el unico fotolog verdadero era el panicxqueen. Aparte hay que ser muy weon pa no darse cuenta que no es la misma mina. Además también quedó comprobado que el admin chupapicos del fotolog demiboo le robaba las fotos a:

Ahora los weones que postiaban que la Naty era rica y que la querían y otras weas, ahi quearon decepcionados, porque ni es la maraca, es otra maraca XD.

Gracias a largas horas de investigación, hemos podido hallar el fotolog REAL de la Naty, pero sin uso desde el 2010.

[editar] Suicidio de Wena Naty

Segun fuentes no muy fidedignas se dijo que esta pokemona se suicidó. Se creía que la maraka seguía viva subiendo fotos a su nuevo blog. PERO como se dice más arriba la del blog NO era la Naty, lo que preocupó más a sus fans. Hay que recordar que en un momento depresivo de su carrera nuestra Naty, amenazó con cometer suicidio haciendo felatios hasta la muerte pero luego se arrepintió.

  • Tambien se dijo que murio chupando un pico envenenao... xD, pero afortunadamente no era verdad.

[editar] Opiniones

Si ud. quiere opinar, comentar y/o aportar sobre este artículo, o tiene alguna propuesta artística o no, para la Naty o un mensaje de apoyo, utilice la

DISCUSIÓN


Tenga la seguridad que su opinión es importante y le haremos llegar su mensaje...

[editar] Otros datos

Muchos links del artículo (los más importantes) ya cagaron, no llevan a ningún lado, abundan las cuentas cerradas y los links de descargas que ya no existen. Sin embargo permanecen tachados en este artículo como registro y documentación del fenómeno que fue el "Wena Naty".

  • Perfil de Facebook
  • Nº celu: 07-7403918 (rescatado de su flog, tal vez lo cambió).
  • Msn: Ciant@Luxury.da (rescatado de su flog, tal vez lo cambió).
  • Msn Actual: 8===Naty===D@hotmail.com.
  • Fotolog más reciente: [3]

[editar] El Mp3/Ringtone/Backtone de la Naty

[editar] NoticiarS

[editar] Otros enlaces

[editar] El fenómeno Wena Naty en el mundo (Lo que hace internet)

[editar] Discipulos

Todos los weones y weonas que en los cinco continentes han sacrificado sus vidas por seguir el ejemplo de la Naty y no se han ganado una luka.

[editar] Video

Ahora, pa los aweonaos que no cacharon o no saben, antes el video se podía encontrar en emule o el ares buscando wena naty (o el nombre de tu vieja), pero ahora ya no existe, sólo es un mito, una leyenda urbana... esta wea nunca pasó.Baahh como que nunca paso cachen esta http://www.tu.tv/videos/wena-naty-en-accion

[editar] La Naty en ASCII

XvCcYc7ctY.,:::,:::;;#@M@M@M@MMMMM@B98UzYv,....                 .1EQ6920AzCv:.............
c:iiii:;i;.:iii:::ii6W#@@@@M@MMM@BAn77ccvYvcctnAZE80EEAAn7;:cc:.    iStC1ov;,............. 
c:v;v;i..;..:;:;iiY0W@M@@@MMMM@EUtCX1oZQ@@MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM@9ti.   i19IC;i.............
i:;;;;i:;:;,.,:;.ioUBM@M@MMMWbzSS9b#@MMMMMMMMMMMMMMMMM@M@MMMMMMMMM#A,  iYZ1ci,............                     
.;ii:vi::..i..,iiB@M@M@MM#Azn6E@MMMMMMMMMMMMMM@MMM@@#@@@@M@@@M@MMMMMS.  cS;i.,............
i,:iii:i:i;i;,iiiMMM@M@M@0oUZ$@MMMMM@M@M@M@MMM@M@@@MMM@@@@@@@@@@@M@MMM$..VvY...,.......... 
;.i:i:i,::;c1;ic@MM@@@M#ZSE$MMMMMMM@MMM@M@MMMMMMM@M@M@M@@#@#@@@@@###@@M@0t7;:.....,.,.....
i.:i:i:i:i;X;zE#@M@M@M$A2WMMMMMMMM@MMMMM@M@M@M@M@M@M@@@M@@#@#@@@#@#$B#B#@BAti,............
i.i:i,:,:ivi7BM@M@@@MBU6@MMMM@M@M@MMM@M@@@@@M@@@M@@@@@M@M@@#@$###$#$#WW0QEEzX:,.,......... 
:.,:,i,:,i:i9@@M@@@MQUEMMM@MMM@M@MMM@M@@@@@M@M@M@M@@@@#@@@@@##W$B$W#W0bb806U1v,..,,,...... 
:.i,:,:,ii;7$@M@@@MQzQMMM@MMM@@@MMM@@B#@M@M@M@M@M@M@@#@###M@@$$Q$QQ0EEE6898tX;, ..........
:.,:,::iic;n#MMM@M02WMM@@M@@@@@MMMMMBQ#@@@#@@@@M@@@M@@#@$##M@@$BWB00ZZZ91o11;i::..........
i.:,:,ii;;i1MMM#@#bBM@M@M@M@@@M@M@M@WB@##Q##@#@#@#@@@@@##W$$@##W0E0bZz2nCvYYcii:.......... 
:.,::::ii;:o@M@IEM@M@@@M@@@M@@@M@M@@B#$#B$W###QWB@#@@@#@##W$W#$$88ZEAItCYcivi;;;..........         
:.:,::i:i;izMM6,o@M@@@M@@@M@@#@@M@@##B#$@$#$$E0QBW#@@@@Q$BQbQQ#WQ6AIUtCcc;vi;iY7v.:CS7t7X,
,.,:::,::vc8MMi:6@@@@M@@@M@#Q#@M@@#@#@@@#@#@E8bQEQQ##@WEUE9660ZE0ESttItc;;ivi;cSX7IQWMMMMc
:.i,i,:,:i7ZM@o8M@@@M@@@M@@W#@M@@###@@@B@@@0Z9E69U8b$#@Ez71zI99SZZ6YY1oY;;c;vivXAXtUE2tY7:
:.::,:::,i;QM@$M@MMM@@@@@M@#@M@@@@#@@@#@M@ZInzX17t7tnEWQCc;tn8UCC89n;cYncYcc;7;7zICCi..:;7
i.:,::i:i:;0M#@@M@MMM@@@M@@$MMM@M@@@M@MMWntcY;cvv;;;v7900Cc;1oUCt19zSv7YCccvcXnXo91;z9t;v.
:,ii:::i:ioMM#$@@MMM@@@M@@$@@M@@@M@MMM#AYY;v;v;;i;;;ivt0B0n1Cn2ACCoIIo77tz77YXoA2Z62Y:...:
i.i:i:i,:Y#M@W#@M@M@@@M@@@@@M@M@M@MM@EIYc;ii;ii:ii;ii:YIBB0I2n6Ao7nSIAzCoI212zAbbZEzi .z$v
:,:i:i::iS#M#@@@@@@M@@@M@MMM@M@@MM@$6n7Y;;ii::,i,:,,.:i1b#B06AU0U17Iz6A6oI222990bZ9z7Sti. 
i.i:::::79@@@@M@@@M@M@M@@MM@M@M@M#bSnYY;;ii,:,,.,.....ic9$@WQ68bBottbIU6Z2ZZbA98W9zYniiYY.
::7vi;i7A$@M@M@@@@@@@M@M@M@M@@@@WbooYcii,::i,:........:YoB#@BQ90BQzz6Eo68b6QQW0WW$X  iWM@E
;,XY7;cSB#@@@@@@@@@@M@M@M@M@@@@QEAA1tXntoo2XYi,.. . ...i79@@@BEE##E26EEI8EWEEEWQ#$btB@$$M@
i,::.i2@@@#@@@@M@@@M@@@M@M@@@MWbI2z6A9ootS1zn2Xc,. . ...,7E@@@WB$#W9n60QbQEWB$WB$ciMM#6W$#
;.i,c$MM@@@@@MM@@@M@M@M@M@@@M@Utt7tc;..     ..i7AoY:,...:i1QM@@$@#@E6z0WQ0W0WQ$$@   @M@$Q$
i:i:1MM#BMMM@@@@@@@@@M@MMMMMQtcY;c;;,,:i,:icv;,.i77Y;:.::i;o$M@@#@@@B08$B$$#WB0#U    MM@#@
;,ii6MU,iI@@M@M@M@@@MMMMM#EX;i;iiivvIbE0@MM#2cS1v..,:.,.,.:;zWM@@@M@@#B0$$##@WQ$S     MMM@
;iivIQEv:CW@@M@@@@@MM@#BzYiiii::,;czW0;cAM@i   Y2v...,.....,i7QMMMMM@@##0Q0$0E0#A      tZM
v,;iY1002S#@@@@@M@@WIUbz7vvi;:i,::;cI9I;;;i    .zY:.::,....,i10Az6@MM@M##WBEAUQbt        I
;icci7C2AEB@#@#@#@@#$@2n77cvii:i,,,ii7SI7i.  ..ii:.,ii.  ...iY,. .;U$##@$$Q080$b;        t
ciYY77ttzAB$##@@@#MMMME7t7Xcvii,....,.:iccYcYi:.   .i,.     ..:ici ,M@@#@#@#ZY9b;        t
v;YttooU6QW#$@#@@@@@MM0t7tYc;;::...........,..    .,,.       ...   7M@$$QQQ01cYni.       i
t;ttzzZ9QW#B$#@@@#@@@MB77YY;;:i.,....           ..,,,.             b#EQ0870b6X77tC.       
7t1z29ZE0@@@W##@#@@@@M#Xv7vvii::....           ..,,:..            .W66oUIXE#EU7YzE9i      
ibU98Q$@@@@#$@#@$@@MMMAv;c;;ii.,....         ..,,:,:.            W@ZCEEbA$$Ez7vbQ$B67.   
iYbQ@@M@@#@$###@@##@MM@ci;;ii::.... .        .::iii,.           b@QZ0$$Q$$02zYUEEQWQB0t. 
@i.QM@@#@#@##B#$@@M@@@MMWi::i:i:,....       .i17Y;;i,.         .B#0$@#BBM@@$Zvt6zvtAEZbQ#:
M@Q@$$B#######$#@M@M@M@MMA,::i::.,....     .Yb7YcY;i..       .YWWQE00@$##M@@SU#@$B8E9ZzUAn
@$@$$QBB#$#$@WBB@###M@@@M@o.,,:,,...... . ..v7i:ii;..      .:;cv7tA982SX1IA6BMM@@@@#@$QbA7
QQQBQWQBQ#B$B#Q$$@$####M#M@I,.,:..............,i,:,..     ..........ivcYvY;c7zWMMM@##@#@#Q
QEBWW0W0WQBQBWQQBB$#@$M@@@MM@c,,,...:........ ... . ..   ..             ..:,:,ivCb@@@$$Q$W
0E0WQWEQEQ0QQ#WAZWQ@@M@@MM@MMMAi...,ic;i....           .                          .CQ#QW0E
09Q0Q0Q0Q0QEQ@MQUI0W@@M@MMM@MMM@7.,..i;;7ci,,.,..    .                             .vWW9Qb
89b0EQ000QE0QMMM@#EEb$@MMM@M@MMMMn...,,:i1t7vcv7;:..:;.                             .z@@@@
060E0bQEQEEb@MM@MMM#0A0Q#@@@@@@@MMb.    ....,..  .iii;7i.                           .:@@M@
E8E080EQE0E$MM@M@@@M@@B0bQQ##@@MMMMMzi          .:... .ii,                           ,WM@M
0bQEEb0E0EQ@MMM@M@M@M@M@@#@B#Q2XoZW#MM#Atc7vvvYY7;i..   ...                          i@@@@
0E0QEQb00QZW@MMMMM@M@@@@@@@#$#z.     .;28EU7.......:,.   ...                        .$M@@M
Q8QEQEQEQEUCSAW@MMMMM@@#@#@###@M@C       .iv;       .,.   . .             .        .U@M@@@
EbEQE0EQ0ZoIzIoISUb$MMMM@#$$W$B$#MMBi       i;       ...     .             .     ,t@M@@@@@
QZQ0Q0Q0Ez66Z6917:..,cQ@MMM##WB0WW#@M@6.     :.       .                     VM@X@MMMM@@@@@
0E0Q0WQ0IA6b66onYc:,   .,tQMM@BWEQ0BW#@MB7             .                    @@c@M@W@M@#@@@
WbQ0QQQIIA8U9nS7Yv;:,..     YQM#B00bQQWB@@Mbi                               :vBM@Q@MM##@Mz
EE0Q0W6zI9I6o17Y;;::....      :W@$0Qb00BWW$@M@z,                            @WMM@M@M#@#@9v
WbQ0BboS6zott7Y;i......         7@$0QE0EQQ$WB$@M@2i                        ;@MMMM@M@$B$IiY
000WEUCznSXCYcii.... .           .E#Q0EQE0EBQBQ$$MM@Zv                    :MMMMMMM@Q806,,Q
Q8W0UXStn7Xcci:....               .E@##W$QQEQQBWW0##@MMB2,               .MW@M@@@WEIZ62;nW
E0WEXtt177vvii,..                  cZ996E@#WEQW$QBW$WB$@MM@Wii         .:@66bE9bbE0WE2nz0B
WEBI771CXcvii,,..                  .#i.c719Q$E0QBWBB$Q$B#$@@MM@Qzottoo70$8000EW0WQEz2tt7bB
QQQovXXt7Y;i:,..                    c00ItiiE@@QQ0WW$W$$#B#B#$#$@@MMM@M#B0QE0EQA2Un..:Xo$##
E0B7;YC7Ccvi:....                  YbIQ$0;S9@M@##W$QWQWQ#B$$#W#B$B$W$QQE0E0bECvvtCbE9A@MQ0
nZ07i777YY;;,...                 .t@#n;i;AUv;Q@M@@#$W$QW0B0BWBQWQBQQ0QEUCU8EAIvSZ@$#bYW@I8
An9Y;cC7XYci:....               .79vnz67iC60IvYYYU###B#$#B$W$BBQW00b0bnv2Q@bC;n@@Q;X@CzEAA
I2IY;YY7YY;i,... .             .7b8n,60z7nt1AC1Io0#M#BQBW#$@$##@$#BWbb6#M#S97..QM$;YM@Y0@Z
9o6c;cXY7cvi:.... .          ;7Eb7tz2;nA7YzIbSAzvc#@##$W$QBWBW$W$QBQ#@MMQ1QMA .QM2:SMMQ@@9
I2U7iYY7Y7;;:,....           @M#WBEEbWt7v;Yt1Aci;:,SE@#$B@#@##BBWWAWMM$00MMMSi1MM6,zMM6QMW
bzb7;c7YCYY;i::....          cMQQ0WW$$M@#Z1v7tztc:;;IB@#@@@#@#$Q#@@@@EZ$MMMZX9MMMz,oMMbbME

[editar] Vease también

[editar] Enlaces externos

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Buscar
Compartir