Zalo Reyes

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
Hola, soy Zalo Reyes y bueno...soy una mierda
Hola Soy Chico Zaldivar , y este ql ya murio para mi
Hola, soy Alfredo Lamadrid y como cebolla pero no hipnotizado y gozo con "Una Lagrima en la Callampa"

Contenido

[editar] Inicios y éxito profesional

Zalo Reyes, también conocido como el Gorrión de Conchalí, es un cantante del año de la corneta que hizo mojar la entrepierna de millones de empleadas del hogar y a tu mama a lo largo de todo Chile. Su meteórica carrera llegó a su peak cuando logró la increíble hazaña de comerse una cebolla cruda en el programa "Viva el Lunes" al ser supuestamente hipnotizado por Tony Kamo, hipnotizador anal, el cual obtiene sus poderes directamente del Yoda. Sus cercanos agradecieron el gesto ya que preferían soportar el olor a cebolla que el tufazo a caca que tenía antes. A parte de eso, tiene canciones de las cuales solo se acuerda tu vieja, como Vomito de Violetas, Una Lagrima en la Callampa, María Tepresta y Danilo, etc.

Grabó a principio de los 90`s un Re-make (o sea rehiso, en inglés, pa los weones) de la canción fundamental "Cuma Lagrima En el Gaznate", que le valió el emi (o sea un premio culiao que te dá un emo esclavisado, también se lo ganó Kudai y otras bandas con Panda han estado compitiendo por él. O sea, nula relevancia). En esa ocación, el premio fue entregado por el brayatan en Las Leguas.

[editar] Decadencia

Luego de años de estadios llenos de nanas coreando temas como "Con una lágrima en la Callampa", la carrera de Zalo Reyes se vió interrumpida por su adicción a la caspa del diablo, llegando a la decadencia máxima de jalar jugos Yupi para tranquilizar la ñata. Su voz se vio afectada de forma radical, tanto que cantaba como si tuviera alpiste adherido a la garganta.

Alejado de los medios por largo tiempo, lo pudimos ver de regreso en el programa "Cara y Sello", en el cual enfrentan a dos personajes dedicados al mismo rubro, solo que uno es un pelmaso fracasado, mientras que el otro un ser exitoso lleno de mujeres y dinero. En esa ocasión se enfrentó Zalo Reyes con su doble, Carlos Caro, pero lo curioso es que aquí el fracasado era el mismo Zalo Reyes, quien se encontraba cesante, con diabetes, endeudado y con depresión, mientras que su doble lleno de eventos (despedidas de soltera, cumpleaños, paseos de oficina, orgías interraciales, etc..), con un auto del año, una casa de dos pisos y más.

[editar] Actualidad

La última noticia que se sabe de Zalo es que se enterró un clavo oxidado en el pie, y debido a su diabetes le tuvieron que amputar tres dedos del pie izquierdo. Ahora es conocido como "el cojo de Conchalí".

[editar] Cable de último momento

Resulta que al cojo ahora le dio parálisis facial. Zalo Reyes dijo al respecto: "No es primera vez que me suecede, hace un año tuve parálisis ANAL"

Este wn esta mas cagao k la mierda y llora suplica pa k lo llamen de un programa de farandula pa contar su vida de mierda.

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Buscar
Compartir